Comentarios sobre Albert Anglada en Google


Si ustedes buscan mi nombre “Albert Anglada” o “Albert Anglada Freixer” en Google verán que salen diversas referencias a mis diferentes libros especialmente mi libro más importante hasta dia de hoy que es “Secretos de la Masonería” que se publicó en lengua española y estuvo en todas las librerías del Estado español de 2005 a 2008.

Los comentarios que hay en Internet sobre mi y sobre mis libros son extensos. Se dicen muchas cosas y no todas ciertas. Ni todas agradables.

Ahora, poco a poco , desde esta web de noticias confidenciales de Barcelona iré matizando  y replicando todos los comentarios que hay sobre mi y que sean inadecuados.

En esta web iré publicando réplicas y matizaciones. Podrán ustedes seguirlo en los próximos meses.

De entrada debo decir que yo solamente me represento a mi mismo. Soy un profesional autónomo serio y responsable, y no formo parte de ninguna organización.

También he de decir que los contactos que pueda haber tenido con gente del entorno de algunos servicios secretos en alguna ocasión (todos ellos de países democráticos) han sido estrictamente por un interés periodístico y me han buscado más ellos a mi que yo a ellos.

Cualquier periodista bien informado de cualquier parte del mundo acabo encontrándose en su camino a gente del entorno de servicios secretos diversos. Seguir las actividades de periodistas es una cosa que a esa gente les encanta.

Y yo estudio el mundo de la masonería irregular. Y donde hay masonería del tipo que sea hay diversos servicios secretos infiltrados. Siempre. En todas las épocas.

Nada más que eso. Nunca en mi vida he hecho nada ilegal, deshonesto, ni contrario a la ética profesional periodística. Ni pienso hacerlo.

 

About author

This article was written by admin

Comments

No Comments

Leave your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *